viernes, 13 de mayo de 2011

Dios salvador!!!

Hoy viernes 13 de mayo del año 2011 Dios volvió a salvarme de un accidente de transito..y digo volvió porque hace 4 años atrás en junio 21 tuve un accidente donde choque contra un auto y durante un mes no pude nada mas que reposo...a todo esto, los médicos decian que no me daban vida, pero que me ponían en las manos de Dios...fue lo mejor que pudieron hacer..hoy estoy viva por la gracia de Dios.
En la mañana me levante con ganas de hacer muchas cosas, de reír y de vivir un hermoso día...pero es por esa misma razón...que cuando caigo a la calle,mi cabeza comenzó a pensar a mil por segundo...solo tenia los recuerdos del accidente pasado, y con gran dolor creí que no pasaba de esta situación...mis lagrimas brotaron sobre mi rostro,no había forma de parar. Hasta el momento en que recordé la Palabra que había compartido anoche en la Iglesia...:

Había estado en una conferencia de profesores y algo me hablo a mi corazón a través de los autores que presidian la conferencia...y era acerca de la Diferencia entre el CONOCIMIENTO y el SABER :
El CONOCIMIENTO se refiere a la forma en que nosotros ordenamos, disciplinamos ciertos conocimientos en relación con la vida, se refiere a lo teórico.
El SABER tiene que ver con la Experiencia, con el "saber hacer" o con el saber expresar lo que se hacer, con la practica.Saber proviene de la palabra SABOR, para conocer el saber de algún alimento hay que probarlo, masticarlo...
Vemos la historia de Pedro, el Apóstol (Mateo 14:22) donde Jesús camina sobre las aguas y Pedro le dice: "Si tu eres el Hijo de Dios...manda que yo vaya a ti" Jesús le responde: Ven.Y descendiendo Pedro de la barca...caminaba sobre las aguas...Pero al ver un fuerte viento,tuvo miedo y comenzó a hundirse.Entonces grito:Señor sálvame!.
Al momento Jesús le extendió la mano, lo sostuvo y le dijo: hombre de poca fe!¿porque dudaste?.Y en cuanto ellos subieron a la barca se calmo la tempestad.Y los que estaban en la barca se asombraron y dijeron "realmente eres el Hijo de Dios"
Pedro se mantiene como un hombre audaz, firme..con el animo EXPERIMENTAR el poder de Dios.
Es necesario que como Pedro experimentemos día a día el poder de Dios. Porque la EXPERIENCIA es intransferible,la podemos comunicar..pero no transferir.
Mientras no nos ocupemos de de SABER mas, nos acostumbraremos a imitar mas que a recibir diariamente la plena Revelación del Espíritu Santo.
Un ejemplo como el de los pájaros, la mama mastica la comida, la saboreo ella para luego dársela a sus pichones. Esto es lo que siempre sucede en la Iglesia, los pastores, lideres,etc reciben el alimento solido y fresco de Dios, lo saborean y luego lo pasan a la Iglesia. Es necesario que pruebes vos mismo el alimento de Dios, directo y fresco para tu corazón, alma y espíritu.
Y aunque muchas veces nos encontremos como Pedro con todas las dudas... confía... confía en El. Porque El te sostendrá...
"Aprendamos a navegar en un mar de dudas a través de archipiélagos de certidumbre" Atrévete a creer, manteniendo una fe inconmovible,habla...NO CALLES lo que Dios hizo en tu vida... (2 corintios 4:13 "pero teniendo el mismo espíritu de fe creí y por lo cual hable")



Recordé todo..y pudo volver mi confianza a Dios...quien me salvo de la muerte, y guía a manantiales de aguas vivas. "Pues esta leve tribulación momentanea produce en nosotros un cada vez mas excelente y eterno peso de gloria; no mirando las cosas que se ven sino las que no se ven..porque las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas"   =)

1 comentario:

  1. COMO DECIMOS ACÁ EN MEXICO ¡QUE BARBARA! EXCELENTISIMO MENSAJE MELISITA ESTE MENSAJE ES DE SUPER BENDICION.
    SALUDOS, DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar